Presidente

8.Dic.2013 / 04:29 pm / Haga un comentario

 VENEZUELA-CHAVEZ-OBIT-FILE

Luego de efectuar su derecho al voto en la Unidad Educativa Miguel Antonio Caro en Catia, el presidente Nicolás Maduro escribió a través de su cuenta en Twitter el bienestar que sintió al cumplir con el legado del comandante Hugo Chávez con amor y lealtad.

“Ya vote por la paz y para seguir el camino del Gigante. Vamos tod@s a votar en familia y comunidad, con lealtad y amor”, escribió el Mandatario en su primer mensaje desde su usuario @NicolasMaduro.

Seguidamente, reiteró su invitación al pueblo venezolano a participar en esta fiesta democrática que se efectúa en el país, además mientras ejercía su derecho al voto, instó a acatar los resultados que emita el Consejo Nacional Electoral (CNE) y continuar trabajando por la paz del país.

“Con amor todo se puede, te invito a votar y hoy en este día especial regalarle al Gigante la victoria en tu ciudad”, publicó Maduro y agregó que “hoy más que nunca amor en acción lealtad en acción, a un año del acto de valentía de nuestro Comandante a vencer”, refiriéndose al llamado Golpe de Timón que protagonizó el líder de la Revolución Bolivariana hace un año, fecha inolvidable para la historia de Venezuela.

Finalmente, el Presidente de la República difundió un llamado al bloque socialista: “#RemateChavistaPerfecto todos l@s líderes de la Patria a la calle a movilizar al pueblo Bolivariano y Chavista ¡¡Vamos con todo a vencer!!!”.

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/409780564829683712]

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/409781445029539840]

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/409783187116945408]

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/409785804383596544]

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.