Presidente

10.Feb.2014 / 05:52 pm / Haga un comentario

05joj11-630

Esta tarde, el presidente Nicolás Maduro Moros publicó una serie de mensajes a través de su usuario en la red social Twitter, dirigidos a las y los jóvenes venezolanos, en conmemoración al Año de la Juventud Bicentenaria.

Por medio de @NicolásMaduro, el Jefe de Estado invitó a la juventud del país a movilizarse por la paz y la independencia “con alegría y fuerza de calle”.

Igualmente, recordó nuevamente la Batalla de la Victoria, en la que participó la población joven “antiimpelialista, bolivariana y ahora chavista”.

Maduro aseguró que “con la Juventud vamos de Victoria en Victoria construyendo ahora El Socialismo del siglo XXI ¡2014 año de la Juventud!”.

En este sentido, hizo un llamado a posicionar la etiqueta #JuventudConMaduroALaVictoria en la referida red social, además manifestó que “con el legado de Bolívar-Chávez y la juventud seguiremos haciendo Patria y Venciendo!!”.

Prensa Sigamos Juntos

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.