Presidente

4.Mar.2014 / 03:18 pm / 2 Comentarios

NM2

En el marco de la conmemoración del primer año de la partida física del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, el Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, invitó al pueblo venezolano “a rendirle homenaje en Paz y con Amor”.

En este contexto, publicó a través de su cuenta en Twitter, algunas de las actividades previstas en la agenda que adelanta el Ejecutivo Nacional para este miércoles 5 de marzo.

A las 10:00 de la mañana se realizará un desfile cívico militar en honor al Comandante Supremo, el cual tendrá lugar en el paseo Los Próceres, ubicado en Caracas.

El Presidente informó, en otro mensaje difundido en la referida red social, que el documental Hugo, mi amigo, del cineasta norteamericano, Oliver Stone, será estrenado por la señal de Telesur.

Finalmente, destacó que el Comandante Chávez “pasó a la historia como el reivindicador de Bolívar. Lo convirtió en pueblo, en presente y en futuro de la Patria”. Los mensajes publicados en @NicolásMaduro, se encuentran acompañados de fotografías del líder socialista.

 

 

 

 

 

 

Prensa Sigamos Juntos

 

Comentarios

5.Mar.2014 08:18 am
DORIS (Distrito Capital) dijo:

ASI COMO LA FUERZA DE LAS COPLAS, EN “EL CORRÍO DE MAISANTA”, ASÍ ES Q ESTE ETERNO CMTE,HOY A 1 AÑO DEL 5M, PERVIVE: VIBRANTE, ALERTA, CONSTANTE. ÉL CON SU PRISA, LO ABARCÓ TODO,PARA DEJARNOS PATRIA, ESA Q TODOS TENEMOS Q LABRAR CADA DÍA CON GRANDEZA DE ALMA..EL NOS ENSEÑÓ A SER FUERTES Y EL Q LLORE POR ÉL, Q OIGA EL CORRÍÓ, PA VE SI NO LO SIENTE VIVO, VITAL, COGNITIVO, TRASCEDENTE. QUE SE REVICE CUANDO RECITA: “EL Q NO LE GUSTE EL LLANO Q OIGA UN 6 POR DERECHO PA QUE SE ARRANQUE EL PECHO…Y QUE LINDO, UNA LLUVIA DE RECUERDOS DE LO QUE SOMOS, DEL BARRO DEL ESTAMOS HECHO…VIVA SU OBRA !! EN LOS PECHOS DONDE ESTÁS, NADIE TE QUITA, NI PUEDE BORRAR…A TRABAJAR Y CUIDAR NUESTRA BELLA VENEZUELA !!! TE AMAMOS CMTE CHÁVEZ, EL QUE SIEMPRE FUE HUGO !!!

5.Mar.2014 08:23 am
DORIS (Distrito Capital) dijo:

En nombre d los agradecidos abuelos y abuelas, te damos las gracias a tí Cmte Chávez, por lograr las esperadas pensiones, sin q le echen las ballenas de aguas, hoy tienen sus realitos*UH,AH GRACIAS A DIOS y A CHÁVEZ !! PA´LANTE NICOLÁS !!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.