Presidente

008_MA_4188_P

El presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó a todos los sectores del país a firmar un acuerdo para renunciar a la violencia, en el marco de la realización de la Conferencia Nacional de Paz el próximo miércoles.

“Los invito a firmar un acuerdo para renunciar a la violencia, de respeto a la Constitución, a la democracia, a las reglas de juego (…) Tenemos que llegar a un acuerdo y renunciar a la violencia como método para hacer política en el país”, expresó Maduro este lunes durante la III sesión extraordinaria de la plenaria del Consejo Federal de Gobierno.

“Vamos a convocar a todos los sectores sociales: dirigentes estudiantiles, movimientos universitarios, movimiento de la sexodiversidad, mujeres, hombres, clase obrera, cultores, pintores, cantantes, artistas, intelectuales, productores, empresarios, iglesias y organismos de fe. A todos para que se pongan en el centro de esta gran conferencia”, añadió.

Asimismo, instó a todas las autoridades electas en el país, de oposición y de gobierno, a unirse a la Conferencia Nacional de Paz.

“Yo convoco a todos los gobernadores del país, a los alcaldes, a la Conferencia Nacional de Paz para buscar un espacio donde quepamos todos para un diálogo fecundo de paz, de tolerancia para aislar la violencia”, solicitó.

“Invito a la Junta directiva de la Asamblea Nacional y a los diputados bolivarianos y de oposición a sentarnos a construir una agenda de paz”, agregó.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.