Presidente

30.Ene.2014 / 10:21 pm / Haga un comentario

008_MG_8125_P

El presidente Nicolás Maduro definió a la II Cumbre de Jefes de Estado y De Gobierno de la Celac como “un éxito total” y rechazó un comunicado que publicó recientemente el Departamento de Estado de Estados Unidos, en el que denuncia a los países de América Latina y el Caribe como unos traidores a la democracia.

“Esta amargura de las declaraciones del Departamento de Estado que de manera insolente le dice a todo un Continente que somos unos traidores, que se la trague porque América Latina va a seguir su rumbo en paz y unión”, aseguró el Mandatario nacional, durante entrevista concedida al canal Cubavisión, desde La Habana.

Asimismo, exhortó a “que se acostumbren a respetar y que traten de buscar una nueva visión de nuestro Continente (…) la historia está derrotando los intereses del imperio norteamericano y a la burguesía que se abraza a esos intereses”.

Por otra parte, Maduro señaló que estos intereses “quedan desnudos” frente a la fuerza unitaria que demostraron cada uno de los países que participaron en la cumbre.

cubahvisionmadur3

Vea también: 

Mandatario Nacional ofrece una entrevista a la televisora Cubavisión (+Video)

Psuv ha sido el garante de las dos victorias electorales que hemos obtenido

Celac ha demostrado capacidad de acción, pero debe cuidarse de la burocracia

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.