Presidente

5.Sep.2014 / 04:33 pm / Haga un comentario

FOTO: Yoset Montes

FOTO: Yoset Montes

Como parte del lanzamiento de la Vicepresidencia para el Desarrollo del Socialismo Territorial, el mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros, ordenó la instalación de mil 500 Bases Socialistas en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) así como en todos los urbanismos de clase media que quieran incorporase a esta iniciativa.

“Anuncio la instalación de mil 500 nuevas bases de misiones, ahora dirigidas a los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela y a toda la clase media que quiera incorporarse para tener todos sus servicios, salud, educación, alimentación, trabajo y producción”.

La información la dio a conocer durante la entrega de 760 viviendas en el desarrollo habitacional Ciudad Tiuna, desde donde esbozó que esta instalación deben estar integradas por los 3 módulos de salud, educación y cultura que contienen las demás bases instaladas en las comunidades de pobreza extrema.

Asimismo el presidente detalló que estas bases de misiones contarán con la novedad de tener en el campo cultural a la Orquesta Sinfónica y sus núcleos para captar talentos, al igual que se impulsarán actividades de misión Cultura Corazón Adentro y planes deportivos.

“Estas bases de misiones van a tener nuevas funcionas, en el campo de la salud, de la educación, de la cultura, vamos a traer a todos los urbanismo la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Venezuela para nuestros niños y los núcleos de la orquesta”, dijo.

“Vamos a traer todos los planes deportivos para captar los talentos de nuestras futuras medallas de oro en el mundo”, continuó diciendo el dignatario.

Maduro también agregó que estas nuevas bases deberán contar con una red de mercado popular, como un Pdval o un súper Pdval dependiendo del tamaño del urbanismo, al igual que instó a que en cada complejo se lleve a cabo proyectos de agricultura urbana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.