Presidente

28.Abr.2014 / 09:26 pm / Haga un comentario

Maduro en ofensiva economica  en Monagas

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que se instalará la Conferencia de Paz de la clase obrera venezolana, a propósito del aniversario de la firma por parte del comandante Chávez de la Ley Orgánica del Trabajo,  los Trabajadores y Trabajadoras.

Durante la activación de la Jornada Económica en el eje Oriental realizada en el estado Monagas, el mandatario afirmó que durante esta mesa de trabajo aspira pasar revista a los temas de interés del sector, en especial al programa de la Gran Misión Vivienda Venezuela Obrera.

“Aspiro allí en esa conferencia que me va a acompañar el ministro Molina también vamos porque hay vamos a pasar revista al programa de la Gran Misión Vivienda Venezuela, que es el Programa Vivienda Venezuela Obrera, (…)  y el próximo horizonte de la GMVV es  el plan especial que es Misión Vivienda Obrera, en el marco de proteger a la clase obrera con las inversiones que lo lleven a tener una vivienda digna”, enfatizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.