Presidente

10.Jun.2015 / 10:38 pm / Haga un comentario

004__YM_7794_WEl presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, informó este miércoles que fueron conformados dos equipos de trabajo a nivel estadal y municipal, que tendrán la responsabilidad de organizar un conjunto de sesiones para la activación de planes del Gobierno nacional.

La información la dio a conocer desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, donde sostiene una reunión con todos los gobernadores y alcaldes bolivarianos y discutió lo relativo a la construcción de viviendas, obras públicas, educación, salud, generación de empleo y todos los planes de estabilidad laboral.

De esta forma anunció que el primer equipo será la Asociación de Gobernadores Bolivarianos, el cual estará bajo la coordinación y supervisión del gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, quien trabajará mancomunadamente con los gobernadores de Aragua, Tareck El Aissami; Táchira, José Vielma Mora; Falcón, Stella Lugo y el gobernador del estado portuguesa, Wilmar Castro Soteldo.

Igualmente fue instalada la Asociación de Alcaldes y Alcaldesas de la Patria para “dinamizar nuevos mecanismos de consulta, toma de decisiones y apoyo más cercano”, la cual estará conformada por el alcalde de Cumaná, David Velázquez; el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez; el burgomaestre del municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés; el alcalde del municipio Alberto Arvelo Torrealba, Aníbal Chávez y el alcalde del municipio Ambrosio Plaza, Rodolfo Sanz.

Estarán también en esta asociación el alcalde del municipio Mara, Luis Caldera; el alcalde de Vargas, Carlos Alcalá Cordones y Pedro Bastidas, alcalde del municipio Girardot.

Maduro señaló que será la próxima semana cuando se reúna con estos dos equipos de trabajo para la toma de decisiones y proceder a la ejecución de los proyectos y metas trazadas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.