Presidente

8.Mar.2014 / 05:02 pm / Haga un comentario

1

Como parte del intento de pacificar el país que lidera el Gobierno Bolivariano, fue instalada la tarde de este sábado una comisión política de la Conferencia de Paz en el palacio de Miraflores.

En dicha reunión participan el presidente Nicolás Maduro, el vicepresidente Jorge Arreaza, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello; el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez; la alta comisionada para la Paz, Isis Ochoa, y el diputado Elvis Amoroso.

Mientras que por la dirigencia de opositora se encuentran Pedro Pablo Fernández, Hiram Gaviria, el dirigente político Leopoldo Puchi y el gobernador de Lara, Henry Falcón.

Asimismo, también están presentes los periodistas José Vicente Rangel y Vladimir Villegas.

Este tipo de encuentros fueron catalogados como permanentes por el Jefe de Estado y tiene como objetivo promover el diálogo en el país tras los hechos violentos perpetrados por grupos de choque de la derecha.

2 3 4 5

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.