Presidente

11.Feb.2014 / 05:34 pm / Haga un comentario

maduro630joseg1

Esta tarde, el presidente Nicolás Maduro Moros informó que acudió a realizar una inspección sorpresiva al monumento de José Félix Ribas en la parroquia La Pastora, Caracas, con motivo de efectuarse mañana 12 de Febrero una masiva marcha para conmemorar el Día de La Juventud y la Batalla de la Victoria.

Así lo dio a conocer el Jefe de Estado a través de su usuario de la red social Twitter, @NicolásMaduro. “Subí a La Pastora a supervisar el monumento aJF Ribas.Mañana marcharé hasta ahí con la Juventud”, escribió.

A la mencionada concentración están convocados todos los camaradas del país para movilizarse a partir de las 10:00 de la mañana hasta La Pastora, lugar donde en 1815 fue expuesta la cabeza de José Félix Ribas por el imperio español para tratar de amilanar a los patriotas en su lucha independentista.

 Seguidamente, el Mandatario nacional resumió la actividad que encabezó el día de hoy desde el Palacio de Miraflores, donde abanderó a la Selección Nacional que participará en los Juegos Suramericanos 2014, llevados a cabo en Santiago de Chile.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.