Presidente

13.Oct.2013 / 06:12 pm / Haga un comentario

inspec2

El primer mandatario Nicolás Maduro, evaluó este domingo el inicio de los movimientos de tierra en los espacios de Fuerte Tiuna, Caracas, donde será construido el nuevo Círculo Militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

De acuerdo con una nota de prensa de Prensa Presidencial, el jefe de Estado estuvo acompañado por el vicepresidente para el Área Territorial, Heber García Plaza, y la ministra para la Defensa, Carmen Meléndez.

El Presidente de la República también inspeccionó los trabajos de la ampliación de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela.

En este sentido, Maduro manifestó que “esto es la obra de Chávez”.

Asimismo, aprobó al 6º Cuerpo de Ingenieros del Ejército 70 millones para culminar la construcción de viviendas para la familia militar venezolana; así como 10 millones de bolívares para iniciar los trabajos que forman parte del Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en la parroquia El Valle, Caracas.

El nuevo Círculo Militar de la Fuerza Armada Nacional será entregado en dos años y contará con un hotel de 350 habitaciones y un auditorio para 3.500 personas, que será sede de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Venezuela, plasma el texto.

inspec1

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.