Presidente

16.Jul.2013 / 11:41 pm / Haga un comentario

027_MA_7761_P

 

“El lunes 5 y martes 6 de agosto vamos a la calle a inscribir las candidaturas de la Patria para todas las alcaldías del país con la marcha del pueblo en la calle”, así lo anunció el Presidente de la República Nicolás Maduro, la noche de este martes desde el estado Nueva Esparta.

“Hoy martes tuvimos una reunión entre el alto mando político y los 20 gobernadores que sí trabajan por el país. Hablamos toda la tarde acerca del método unitario y tomamos decisiones que serán buenas para la victoria por paliza que tendremos en diciembre. Por eso, vamos a la calle a inscribir las candidaturas de la patria para todas las alcaldías”, informó el mandatario.

“Es un reto ganar todas las alcaldías con la fuerza del pueblo, para poder articular y fortalecer este Gobierno de Calle”, dijo Maduro, quien se mostró confiado en que el método unitario sirva para seleccionar candidatos que permitan triunfos “por paliza, a este bandidaje de la derecha”.

Asimismo, explicó que luego de recorrer el país con el Gobierno de Calle, que finaliza en el oriente del país, y de los comicios electorales, iniciará la segunda fase del Gobierno de Eficiencia en la Calle será para el fortalecimiento de las misiones, grandes misiones y la construcción de comunas; mientras que los primeros tres meses de 2014 serán para que el Gobierno de Eficiencia en la Calle, recorra los cien municipios más poblados para ajustar planes, debatir temas vitales como el agua, salud, transporte público y vivienda.

Hizo un llamado a los ciudadanos a prepararse para la victoria y, especialmente, para hacer frente a los planes de la derecha luego de los resultados del 8 de diciembre.

“Ellos tienen el plan de llevar a Venezuela a la violencia pero nosotros nos encargaremos de derrotarlos y someterlos a la ley, y así darle al pueblo, con la gran victoria, la paz que se merece y necesita”, enfatizó.

005_MA_5377_P

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.