Presidente

005_EG_2740_W

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la transferencia de competencia —en relación a la administración peajes— del Ministerio del Poder Popular de Transporte Terrestre y Obras Públicas, a algunos ejecutivos regionales.

Así lo dijo durante el encuentro que este lunes sostuviera con gobernadores, alcaldes y su equipo de gobierno, para analizar la agenda económica del 2015.

Señaló que evalúa detalles del Plan para, en los próximos días, instruir a Haiman El Troudi, jefe del despacho de Transporte Terrestre y Obras Públicas, a dar luz verde a una iniciativa que beneficiará la administración de recursos, con lo cual se optimizará el mantenimiento y refacción de la vialidad nacional.

«Esto permitirá un conjunto de ingresos que motiven la construcción y mantenimiento de carreteras, junto a gobernadores que de verdad trabajan y están con el pueblo», refirió el jefe del Estado desde el salón Sol del Perú en el Palacio de Miraflores.

En otro orden de ideas, habló del método de trabajo Plan de Gobierno de Eficiencia en la Calle y los nuevos elementos que se incorporarán en el 2015, uno de ellos encaminado a afianzar a las comunas. «Ya nos acercamos a la Comuna numero 1.000, en diciembre se conformó la número 900. La meta es consolidar las tres mil comunas», agregó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.