Presidente

23.Ene.2014 / 08:44 pm / Haga un comentario

008_EG_9528_P

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, participa en una caimanera de softbol, en el marco del segundo encuentro por la paz y la vida que se desarrolla en el estadio José Antonio Casanova, ubicado en Fuerte Tiuna, Caracas.

En la actividad, el Mandatario Nacional llegó al terreno en compañía del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello Rondón, quienes comenzaron a realizar actividades de calentamiento para compartir un partido de pelota con varios grandes ligas profesionales invitados y miembros del gabinete ejecutivo.

Con estas actividades, el Gobierno Bolivariano tiene como propósito llegar a las comunidades y minimizar los índices de violencia en el país, sobre todo en la población joven, reimpulsando el trabajo deportivo para alejarlos de los vicios y el ocio.

Cabe destacar, que en el primer encuentro que se realizó el pasado 11 de enero, Maduro reiteró su llamado a los deportistas venezolanos a apoyar esta iniciativa sin distinción política.

Por su parte, el ministro para el Deporte, Antonio Álvarez, dijo que “este encuentro busca unir esfuerzos para la Venezuela de paz, pues el Gobierno cree en el deporte como política de Estado”.

Mientras que Bob Abreu, beisbolista venezolano, manifestó que el Movimiento por la Paz y la Vida le demuestra a la juventud que “haciendo deporte se pueden lograr muchas cosas buenas”.

013_MA_0147_P

006_EG_9467_P

002_EG_9808_P

007_EG_9523_P

002_MA_9318_P

017_MA_0316_P

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.