Presidente

30.Dic.2013 / 12:20 pm / Haga un comentario

BcwFT2xCQAANHUUñ

Este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ofrece en conferencia de prensa un balance de su gestión de gobierno durante el año 2013, en el que también informará sobre las líneas de trabajo previstas para el próximo año.

Así lo había anunciado en horas de la mañana a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro: “Pendientes, a las once de la mañana estaré haciendo un balance de este año y trazando las líneas de trabajo para el año nuevo que se anuncia”.

“Quisimos hacer este encuentro para reflexionar y comunicarnos con nuestro pueblo y transmitir este 30 de diciembre a pocas horas de despedir el 2013 las apreciaciones de un año complejo para nuestro país y la región”, expresó al inicio de la actividad.

Añadió que el presente año fue “muy duro”, por la partida física del líder supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez. “Un año lleno de dolor e incertidumbre”, sumó.

De igual forma, rememoró que hace un año Venezuela estaba atenta al estado de salud del comandante Chávez. “Estábamos pendientes de la salud del presidente Chávez. Pasamos así el año nuevo, y recibimos el 2013 pendientes de la vida y su salud, rezando y orando por su bienestar”.

Indicó que el líder bolivariano fue un gran cristiano y ser humano. “Buena parte del pueblo cuando recuerda al comandante es por el amor que él entregaba y no por lo que daba”.

En este sentido añadió, “Hugo Chávez forma parte de la familia venezolana. Los que amamos a Chávez jamás nos preparamos para estar sin él, lo digo por mi y por nosotros”.

Para concluir, el presidente Maduro resaltó que Comandante supremo “fue uno de los grandes guerreros, que llegó para romper los tiempos y no para conciliar con lo podrido ni con lo corrupto”.

Se tiene previsto que el Primer Mandatario ofrezca un balance de su gestión de gobierno e informe sobre las líneas de trabajo previstas para el año 2014.

En la rueda de prensa con medios nacionales e internacionales desde el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado se encuentra en compañía del vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza; el canciller de la República, Elías Jaua y otros miembros del tren ministerial.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.