Presidente

27.Mar.2014 / 10:30 pm / Haga un comentario

Arrancó BusVargas

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dio inicio  a las operaciones del BusVargas en el marco de la puesta en marcha de la Misión Transporte, que tiene como objetivo transformar el sistema de transporte en Venezuela.

«Vamos a contar con 40 unidades de última tecnología. Las unidades tendrán aire acondicionado, rampas especiales. Estas unidades cubrirán la ruta de Vargas a Caracas, y rutas internas en el estado Vargas», informó el Presidente.

Maduro conversó con una de las operadoras, Aimara Servera, de 29 años, quien aseguró que se preparó por un mes para poder manejar las unidades: «Estoy muy feliz, ha sido una experiencia muy satisfactoria, muy feliz de servirle al pueblo del estado Vargas».

El ministro de Transporte, Haiman El Troudi, resaltó que el sistema BusVargas arranca con 40 autobuses, que estarán divididos en dos rutas, «una interna dentro de Vargas y otra externa que llegará a la estación de Metro Gato Negro en Caracas».

El Presidente comentó que por cada autobús que los fascistas quemen saldrán a la calle 100 unidades nuevas: «Así lo dijimos y así lo cumplimos. Vamos a activar el Sistema de BusVargas, vamos a iniciar la operaciones de prueba para la felicidad del pueblo de Vargas».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.