Presidente

17.Jul.2013 / 02:00 pm / Haga un comentario

003_mg_6224_1374096386

La tarde de este miércoles el Presidente de la República Nicolás Maduro,continuó la  jornada de Gobierno de la Eficiencia en la Calle desde la ciudad de Carúpano, estado Sucre, con la entrega de créditos a productores de la región.

El Primer Mandatario nacional, anunció que declarará el estado Sucre como zona  Especial de Desarrollo Económico, “Quiero, cuando venga al cierre del gobierno de calle aquí, firmar el decreto (…) para hacer la reinversión necesaria”, manifestó.

Maduro señaló que el equipo de gobierno conjuntamente con el poder popular organizado y productivo, se han desplegado por todo la entidad oriental para iniciar los  recorridos, inspecciones y supervisiones respectivas para determinar las prioridades y necesidades que deben ser atendidas.

Asimismo, el Jefe de Estado, indicó “Sucre es un estado productor de alimentos. En primer lugar, se ha incrementado la producción del cacao y chocolate; pero hay que incrementar la producción en todos los rubros”, recalcó “los mejores chocolates deben salir de los puertos de Sucre, se deben exportar para todo el Mercosur”.

Finalmente sobre la producción pesquera, Maduro resaltó el impacto positivo que ha tenido la aprobada Ley de Pesca y Acuicultura, la cual ha permitido “el florecimiento de nuestro mar, la pesca ha florecido y eso hay que apoyarlo cada vez más”, manifestó“Si ustedes tienen dificultad para cancelar un créditopidan apoyo, que nosotros los ayudaremos”

En este acto lo acompañaron el gobernador de la entidad Luis Acuña, la ministra de estado para la región oriental Maripili Hernández; la ministra de la Mujer Andreína Tarazón y el coordinador nacional del Órgano Superior de Vivienda Rafael Ramírez.

 Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.