Presidente

24.Oct.2013 / 02:59 pm / Haga un comentario

teleferico

Este jueves comenzó el período de prueba electromecánica del nuevo Teleférico del estado Mérida “Mukumbarí”, como parte de la segunda fase del Gobierno de Calle, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Desde el Palacio de Miraflores en Caracas, el Jefe de Estado manifestó que este sistema de transporte turístico es el más alto, moderno e impactante de toda la América.

Asimismo, agregó que los trabajos del nuevo teleférico cuentan con una inversión 1.457 millones de bolívares.

En este sentido y durante un pase a través del satélite Simón Bolivar, el gobernador de la entidad andina Alexis Ramírez, informó que estas acciones de evaluación comprenden desde la primera estación (Barinitas) hasta la segunda (La Montaña), por lo que ratificó lo que ha denominado la inauguración de la fase de prueba.

Dijo que el 70% de la obra del nuevo teleférico está construida, “estamos a tiempo, no tenemos retraso alguno, en julio de 2014 debemos estar dando apertura a esta magnífica obra”.

Ramírez agregó que un total de 450 venezolanos y cerca de 30 técnicos extranjeros llevan adelante las labores de mejoramiento.

Cabe destacar, que una vez puesto en funcionamiento el mayor atractivo turístico del estado, a Mérida podrían llegar un millón de turistas durante el año y duplicar lo que ya tenía.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.