Presidente

6.May.2014 / 07:20 pm / Haga un comentario

En Contacto con Maduro

@alexprensaan

 

En los primeros minutos de la transmisión de la edición número 7 del programa En Contacto con Maduro las redes sociales se activaron para mostrar al país las primeras imágenes del desarrollo del espacio en el que el presidente Nicolás Maduro se refició inicialmente a la importancia que tuvo la reciente celebración del 1 de Mayo en la que los trabajdores revolucionarios plenaron las calles para respaldar los logros laborales que ha alcanzado el Gobierno Bolivariano.

El Presidente destacó la masiva participación de los trabajadores y trabajadeoras del país en la movilización y su respaldo al proceso revolucionario. “La clase obrera debe ser unos de los torrentes más importantes de la renovación de las fuerzas revolucionarias”, consideró.

 

En Contacto con Maduro 7

@alexprensaan

 

 

@alexprensaan

@alexprensaan

‏@czosorio

‏@czosorio

 

@presidencialven

@presidencialven

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.