Presidente

30.Nov.2013 / 06:00 pm / Haga un comentario

2

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó este sábado a la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, para activar diversos corredores en el marco de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y rehabilitar sectores populares de esta entidad, como se ha venido ejecutando en todo el país.

A su llegada a la actividad, el Jefe de Estado resaltó que “en los próximos cinco años esta Gran Misión estará en el centro de los esfuerzos diarios del Gobierno revolucionario”.

En la actividad acompañan al Mandatario nacional la coordinadora de la Región de Desarrollo Integral Occidente, Isis Ochoa; demás miembros de su equipo de gobierno y el Poder Popular.

1

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.