Presidente

3.Jun.2014 / 07:19 pm / Haga un comentario

En Contacto con Maduro

Para consolidar los proyectos socialistas, inicia la décima edición del programa radiotelevisivo En Contacto con Maduro, en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores.

Este martes en horas de la tarde, el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, se comunicó con el país, a través de su cuenta en la red social Twitter para dar a conocer los principales temas que se abordarán durante este espacio comunicacional.

En un primer mensaje, el jefe de Estado escribió “Tod@s pendientes a las 7pm “En Contacto con Maduro” para seguir por el Camino de Chávez, de Victoria en Victoria…”.

En un segundo tuit dijo que durante esta nueva edición, “Informaré agenda de decisiones aprobada en el Alto Mando Político de la Revolución para consolidar el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar…”.

El presidente Maduro, informó que el programa de este martes 3 de junio es dedicado al Comandante Hugo Chávez.

“También rendiré homenaje al Comandante Supremo a 10 años de la convocatoria del referéndum que nos llevó a la Gran Victoria de Santa Inés..”.

El mes de Junio es el mes de misiones, el Presidente comentó por su cuenta @nicolasmaduro, que “Hoy estaré “En Contacto con Maduro” trabajando la nueva etapa de las Misiones Socialistas, además mostraré nuevos elementos del plan terrorista”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.