Presidente

8.Mar.2014 / 06:19 pm / Haga un comentario

02 FS P_5350

El presidente de la República, Nicolás Maduro, inició este sábado la Conferencia de Paz de las Mujeres en la plaza Bolívar de Caracas a propósito del Día Internacional de la Mujer.

Blanca Romero Vargas, como vocera de las mujeres, leyó un manifiesto de propuestas para “conseguir más reivindicaciones para la mujer y se desmonte el sistema patriarcal”, mientras que Aleida Guevara, hija de Ernesto “Che” Guevara, dirigió un saludo a las asistentes y al Mandatario nacional.

En el acto se encuentra la primera combatiente, Cilia Flores, la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Gladys Gutiérrez, la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, la Defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, la titular de Ministerio de Igual de Genero, Andreina Tarazón, y miembros del Gobierno Nacional.

Esta actividad se suma a la Conferencia Nacional de Paz instalada el pasado 26 de febrero por el Ejecutivo Nacional junto a diversos sectores que hacen vida en el país.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.