Presidente

23.Jul.2013 / 02:10 pm / Haga un comentario

maduro_gobierno_calle_monagas_31374615521

Desde el estado Monagas, el Presidente de la República Nicolás Maduro, inició la jornada de cierre del Gobierno de Eficiencia en la Calle, con la inaguración del Complejo Alimentario “Juana La Avanzadora”.

El Primer Mandatario informó, el Complejo Alimentario cuenta con una despostadora de carne, un expendio de alimentos, una arepera, un abasto, una panadería y una Farmapatria. “con este Complejo se impulsará el desarrollo socio productivo de la entidad”, asñi lo expresó Maduro.

El Jefe de Estado recordó que la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura (FAO) , calificó a Venezuela como el país que más ha hecho en el mundo para combatir el hambre, y agradeció al Comandante Eterno, Hugo Chávez, por su lucha incansable para estructurar las estrategias y las políticas fundamentales para erradicar la pobreza y el hambre.

Asimismo, indicó que el 94 por ciento de las familias venezolanas comen tres veces diarias. “Le estamos echando un camión, y más de un camión, por el camino de Chávez”, Expresó el Mandatario Nacional.

Resaltó que Venezuela cuenta con los recursos para invertir en el desarrollo económico y social de la Patria. “A nadie le debemos ni medio, a nadie le pedimos favores, a nadie le debemos favores. Tenemos los recursos”.

Maduro anunció este martes, que los restos de la militar y heroína de la guerra de independencia de Venezuela,  Juana Ramírez, conocida como “Juana La Avanzadora”, serán trasladados al Panteón Nacional, en Caracas.

Desde el estado oriental, acompañaron al Jefe de Estado, la Gobernadora de la entidad Yelitze Santaella, el diputado monaguense y Presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, el ministro de Ambiente Dante Rivas, el ministro de Agricultura y Tierra Yván Gil, entre otros miembros del equipo de gobierno.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.