Presidente

8.Ene.2014 / 05:53 pm / Haga un comentario

1_333

La tarde de este miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, encabeza un acto conmemorativo desde el Teatro Municipal de Caracas, tras cumplirse el 55 aniversario de la Revolución Cubana, liderada por Fidel Castro, quien junto a su ejército luchó  por terminar con el gobierno dictador de Fulgencio Batista y dar paso a la nueva independencia de esta isla caribeña.

Desde hace 55 años la Cuba revolucionaria y socialista ha desplegado su solidaridad sin límites con los pueblos de la tierra, y es por esto que tantos los hombres y las mujeres de bien de Cuba y el resto del mundo, defienden la Patria cubana, la Revolución y el socialismo que es garantía de dignidad, salud, educación, cultura y soberanía para el pueblo cubano y para los pueblos del mundo.

Se espera que en el acto se realice una serie de actividades culturales para homenajear a este pueblo símbolo de dignidad y resistencia.

En la actividad el Jefe de Estado se encuentra acompañado de la primera combatiente, Cilia Flores, así como del embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco, médicos de la delegación cubana, también se encuentra la ministra para la educación Maryann Hanson, la Defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, entre otros representantes del Ejecutivo nacional.

NM1 NM3 NM4 NM5 NM6

Noticia en desarrollo…

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.