Presidente

4.Oct.2013 / 03:51 pm / Haga un comentario

03_NR_2382_P

“Ya nuestra Almiranta en Jefa, Carmen Meléndez, seguramente les habrá anunciado que desde el 1 de octubre está corriendo ya, ustedes deben saberlo, sino se los anuncio, el ajuste salarial especial que yo les había prometido”, informó el dignatario nacional, Nicolás Maduro.

De esta manera, manifestó durante el cierre del Gobierno Militar de Eficiencia en la Calle, en Caracas que “éste es un ajuste, un aumento muy justo, pues ustedes son trabajadores uniformados de la patria, que tienen responsabilidades especiales”.

Asimismo, el Presidente de la República realzó el compromiso que tiene la Fuerza Armada Nacional Bolivariana con la seguridad y el bienestar del país.

“Ustedes no están pidiendo elevar sus ingresos, eso me consta, ustedes lo que se están preguntando es dónde está el deber y la responsabilidad para ir a cumplirla, pues son hombres y mujeres entregados a defender”, expuso.

También indicó que la importancia de la Gran Misión Negro Primero, es brindar protección y beneficios sociales a los efectivos. “Esta misión llegó para crecer, expandirse, consolidarse y mejorar las condiciones de vida de la familia militar venezolana”.

05_NR_4370_P

Igualmente, el Jefe de Estado recordó que el comandante eterno Hugo Chávez instruyó a todo el cuerpo ejecutivo para crear condiciones de mejoras, en cuanto al acceso a viviendas, vehículos, salud y educación de los hijos de los militares.

Por último, añadió que la ministra para la Defensa, Carmen Meléndez, tiene como propósito aplicar los lineamientos previstos por el líder bolivariano para así atender a los integrantes de la FANB.

Además, Maduro se comprometió a apoyar permanentemente a algunos funcionarios que requieren más ayuda de la que se ofreció, ya que tienen graves dificultades de salud en su núcleo familiar.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.