Presidente

1.Dic.2013 / 05:25 pm / Haga un comentario

004_NR_9558_W

El presidente Nicolás Maduro, dejó inaugurado el Sistema Vial William Lara para el beneficio de la población de los Valles del Tuy.

Desde el propio sistema vial, el Secretario Ejecutivo de CorpoMiranda, Américo Mata, afirmó que “esta Obra era una necesidad para los habitantes de los Valles del Tuy y se ejecutó en tan solo tres meses y medio”.

Por esta arteria vial circulan 62 mil vehículos diarios. Una de las ventajas es el tiempo para salir de esta zona mirandina, antes era de dos horas y media, ahora con este sistema vial se saldrá en cuestión de minutos.

Adicionalmente, se construyó un parque infantil para el disfrute y esparcimiento, de las familias.

Un vocero popular de Los Valles del Tuy aseguró que están muy satisfechos por la obra que se le está dejando el Gobierno Revolucionario. “Gracias por tanto amor Maduro, cuente con todos nosotros para seguir adelante con la ofensiva económica”.

El Jefe de Estado ratificó que todos estos proyectos forman parte del plan de Gobierno de Eficiencia en la Calle.

“Obra cumplida a tiempo y con eficiencia. Aquí Metro de los Teques, allá otra obra de vialidad. Todas estas obras salen de la inversión social que el Gobierno Bolivariano siempre ha mantenido en estos años de Revolución”, afirmó.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.