Presidente

30.Abr.2014 / 07:39 pm / Haga un comentario

008_FB_4041_W

Continuando con los planes que, en materia de alimentación, adelanta el Gobierno Bolivariano, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, inauguró el PDVAL en las instalaciones del Metro de Caracas, en Propatria.

Con este programa social se benefician, de forma directa, a una gran cantidad de hombres y mujeres, quienes día a día se esfuerzan por prestar un servicio de transporte masivo de alta calidad a los habitantes de la ciudad capital.

Durante la jornada, el Mandatario nacional participa en una asamblea general con los trabajadores y trabajadoras del sistema Metro, en la que además se encuentran presentes ministros, ministras, representantes sindicales y autoridades gubernamentales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.