Presidente

20.Oct.2015 / 08:21 pm / Haga un comentario

Junto a los trabajadores, productores y el pueblo de Barinas el presidente Nicolás Maduro dejó inaugurado el Complejo Agroindustrial Santa Inés.

“Aquí estamos, en este gran Complejo Agroindustrial que ideó nuestro comandante supremo Hugo Chávez, será un gran espacio para la consolidación de un gran polo de desarrollo”, dijo el Presidente.

El complejo tendrá un refinería con capacidad para procesar 100 mil barriles diarios, asimismo funciona una fábrica de tractores, con el acompañamiento de Bielorrusia, y que cuenta con una extensión de 4 mil hectáreas.

028_YM_7362_WEl presidente Maduro pidió todo el apoyo del pueblo para seguir adelante en la lucha para ganar la batalla económica: “Es el pueblo o los pelucones, esta batalla la vamos a ganar.

El Presidente envió un mensaje a su homólogo de Bielorrusia, Alexander Lukashenko: “Esperamos reunirnos pronto con ese hermano patriota”.

Desde la tierra natal del comandante Hugo Chávez el presidente Maduro dio a conocer un resumen de la gira que realizó por el Caribe: “Seguimos haciendo esfuerzos para consolidar una verdadera integración, fue una excelente gira con resultados, acuerdos y proyectos para beneficio de los pueblos”.

El jefe de Estado felicitó al pueblo del estado Barinas por la extraordinaria movilización que se organizó en el simulacro que convocó el Consejo Nacional Electoral (CNE): “Fue una gran jornada democrática, felicito a todo el pueblo patriota que se movilizó, dando una gran demostración de la fuerza revolucionaria”.

Una joven de 35 años, encargada de dirigir el complejo agroindustrial, dio detalles de la importancia estratégica que tiene la consolidación de este espacio: “Hoy estamos abriendo las puertas hacia el desarrollo, es un área para consolidar el socialismo bolivariano”.

El Presidente giró instrucciones para que se revise cada detalle del proyecto de construcción de la autopista que conduce hasta la ciudad de Barinas: “Tenemos el plan, tenemos la maquinaria, tenemos los recursos; vamos a revisar y a recuperar el tiempo, hagamos un plan para que en 30 días, luego de activar los planes, podamos tener resuelto este proyecto”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.