Presidente

17.Jul.2013 / 07:50 pm / Haga un comentario

nicolas_maduro_gobierno_calle_delta_amacuro_21374112178

El presidente de la República, Nicolás Maduro, inauguró este miércoles el Centro Inicial para la Diversidad Funcional Sagrado Corazón de Jesús en la ciudad de Tucupita, estado Delta Amacuro, como parte del  inicio del Gobierno de Eficiencia en la Calle en la entidad.

El Primer Mandatario expresó, “Vamos a inaugurar este hermoso centro que tiene la madre Teresa de Calculta, quien entregó su vida con una visión cristiana de la vida, en este caso por sus compatriotas de esta casa grande (Tucupita)”.

Este centro destinado a atender personas con necesidades especiales, cuenta con áreas para el diagnóstico neurológico, terapia ocupacional, terapia de lenguaje, entre otros.

Maduro manifestó que “la idea es que instituciones como estas puedan ir consolidándose en el mapa del Sistema Nacional de Salud Pública y de calidad para nuestro pueblo”. Resaltó que este proyecto es una obra del comandante supremo Hugo Chávez .

nicolas_maduro_gobierno_calle_delta_amacuro_11374112179

nicolas_maduro_gobierno_calle_delta_amacuro_31374112178

 Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.