Presidente

24.Oct.2013 / 01:22 pm / Haga un comentario

fiit

A través de un contacto vía satélite, el presidente de la República, Nicolás Maduro, inauguró este jueves la 8va Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen) 2013, realizada en el estado Mérida y dedicada al comandante Hugo Chávez.

Desde el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado estableció un pase televisivo a través del satélite Simón Bolívar con el ministro del Poder Popular para el Turismo, Andrés Izarra, a quien le manifestó que el Ejecutivo Nacional realiza grandes inversiones en la entidad andina y mediante el Gobierno de Calle, estará personalmente pendiente de las obras que se ejecuten.

Asimismo, el titular de Turismo, manifestó que en “este acto además de los personajes que nos están acompañando, los gobernadores, los ministros, hay una diversidad de prestadores de servicio y turismo”.

Igualmente, con respecto a las instalaciones que se disponen señaló que se cuenta con 24 mil metros cuadrados para el complejo ferial, son seis pabellones. “Hemos roto récord en cuanto a participación de operadores nacionales, tenemos estimados montos de negociaciones alrededor de los 500 millones de bolívares”.

Agregó que “el turismo ha pasado a ser en Venezuela una actividad estratégica”. Además, anunció que el próximo Fitven será realizado en la ciudad de Barinas, acompañado por el gobernador de la entidad con el mismo nombre, Adán Chávez.

Por su parte, el Presidente expresó que “nuestro país va a ser un gran destino del turismo mundial, estamos trabajando y preparándonos para eso”.

También rechazó el abandono en la que sumergió la ciudad de Mérida un desgobierno municipal de la oposición, y aseguró que rescatará la belleza de este territorio andino.

Cabe destacar, que tiempo antes Maduro a través de su usuario de la red social Twitter escribió: “En minutos vamos en vivo para inaugurar Feria Internacional de Turismo de Venezuela en Mérida y Gobierno de Calle en Táchira y en los Andes”.

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/393424898355658752]

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.