Presidente

21.Ago.2016 / 04:23 pm / Haga un comentario

Este domingo el vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, en compañía del vicepresidente para el Área de Desarrollo Territorial, Ricardo Molina, la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, el gobernador de la entidad Carlos Mata Figueroa, encabezó la inauguración de una nueva Base de Misiones en el estado Nueva Esparta.

Base de misiones

La Base de Misiones Villa Zoita, ubicada en el municipio García de la entidad neoespartana, viene a garantizar a los habitantes de esta comunidad atención integral en salud, alimentación, educación y otras áreas, de acuerdo a información publicada en las cuentas Twitter @ViceVenezuela y @minpptt.

En el acto de inauguración se entregaron tarjetas de Misiones Socialistas, con la que estas familias recibirán mensualmente un monto de 30 mil bolívares.

Las tarjetas de Misiones tienen que ir a las familias con mayor necesidad. Vamos por 500 mil tarjetas y queremos llegar a 2 millones, expresó Istúriz.

Manifestó que el Estado venezolano trabaja para dignificar a las familias más vulnerables, al tiempo que llamó a los Consejos Comunales y las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch) a velar para que estos financiamientos sean entregados a quienes realmente lo necesiten.

También recordó que durante los gobiernos de la cuarta República a los adultos mayores no se les tomaba en cuenta, pero que gracias a la llegada del Comandante Hugo Chávez hoy día tenemos más de 3 millones de pensionados.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.