Presidente

22.Abr.2015 / 06:04 pm / Haga un comentario

inauguracion-costanera-anzoategui

Como parte de las actividades que se ejecutan a través del Gobierno de Eficiencia en la Calle, el presidente de la República, Nicolás Maduro, inaugura este miércoles la segunda etapa de la avenida La Costanera en la capital del estado Anzoátegui.

El mandatario inicia su recorrido por el Cuartel Bacazaraza, atraviesa el sector Corea, llega  a la Avenida Cumanagoto, pasa por Los Totumos y Los Ángeles hasta llegar a La Costanera.

En este recorrido lo acompañan la primera combatiente, Cilia Flores; el gobernador de la entidad, Aristóbulo Isturiz; el ministro del poder para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi; y la ministra del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Carmen Meléndez.

Cabe destacar que la primera etapa de esta avenida fue inaugurada por el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza en junio de 2014, la cual alcanzó una inversión de 50 millones de bolívares, aproximadamente.

Con esta inauguración también se da por iniciado la tercera etapa de esta avenida, la cual —junto con la cuarta etapa— abarcará en total 8. 5 kilómetros de vialidad.

El titular de la cartera de Transporte informó  este miércoles, a través de su cuenta en Twitter @HaimanVZLA, que esta arteria vial comprende 3,5 kilómetros y conectará la Troncal 9 con Lechería sin pasar por Barcelona.

Asimismo, indicó que esta es la octava solución vial que se entregará de las 50 obras que tiene previsto el Gobierno Bolivariano inaugurar en este 2015.

recorrido-bus-anzoategui-costanera2 recorrido-bus-anzoategui-costanera1 recorrido-bus-anzoategui-costanera3 recorrido-bus-anzoategui-costanera4 recorrido-bus-anzoategui-costanera5 recorrido-bus-anzoategui-costanera6

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.