Presidente

5.Dic.2014 / 10:35 pm / Haga un comentario

031_MA_5679_P

La sede la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), esta a la altura de los sueños de la región según impresiones ofrecidas por el mandatario venezolano, Nicolás Maduro Moros, durante la inauguración del edificio que albergará al bloque suramericano ubicado en Quito, Ecuador.

“Unasur está consolidando un conjunto de políticas comunes (…) hoy tenemos un patrimonio común” indicó el mandatario nacional en breve declaraciones a los medios de comunicación que daban cobertura al histórico evento.

Durante la VIII Cumbre de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) fue presentado un video en el cual se recuerdan los grandes aportes a la unidad e impulso que el líder venezolano, Hugo Chávez, dio a la conformación de Unasur.

En este sentido, Maduro agradeció el homenaje que hoy rindieron las naciones suramericanas a la memoria del comandante, Hugo Chávez, justo cuando se cumplen 21 meses de su partida física.

“El comandante Chávez escribió su historia y nuestra historia, Chávez cada vez se acrecienta mas y se va convirtiendo en un gigante libertario” expresó, al tiempo que felicitó al `pueblo y al gobierno ecuatoriano por la hospitalidad, el cariño y el amor que siempre le han manifestado a Venezuela y a la Revolución Bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.