Presidente

6.Ago.2013 / 01:42 pm / Haga un comentario

images

El Primer Mandatario venezolano, Nicolás Maduro, informó que la tarde de este martes, durante los actos en Conmemoración al Bicentenario de la Batalla Admirable, será presentada la  película “Bolívar el hombre de la dificultades”,  “Hoy se estrena la película “Bolívar el hombre de la dificultades” felicitaciones a sus creadores#TodosSomosBolivar” , dijo.

 Esta película venezolana que aborda una etapa de la vida del Libertador poco conocida, es dirigida por Luis Alberto Lamata.

Se desarrolló en la época de mayo de 1814 a mayo de 1815, donde Bolívar emerge de la derrota para levantar el proyecto independentista. Exiliado en Jamaica, planifica la estrategia que permite el tránsito a la Tercera República.

Bolívar, el Hombre de las dificultades forma parte de la serie Libertadores, largometrajes en los que cada país de Suramérica cuenta la historia de su prócer fundamental.

El actor Roque Valero interpreta a Simón Bolívar en esta película. “Él transmite un Libertador lleno de humor, de ternura, de drama y que logra sobreponerse a todas las dificultades”, acotó el director de la película en entrevista al programa radial Sin duda, con Mary Pili Hernández y Eliana Millán, transmitido por Unión Radio.

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/364786790382592000]

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.