Presidente

7.Ago.2013 / 12:00 pm / Haga un comentario

maduro_la_rinconada_281375756863

“Hoy activamos el Sistema de Misiones y Grandes Misiones para garantizar la protección del pueblo con mayor eficacia, La meta 2019 pobreza cero”, así lo informó el Primer Mandatario nacional Nicolás Maduro, a través de su cuenta oficial en la red social twitter @NicolasMaduro.

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/365139571245187072]

El Sistema Nacional de Misiones, tiene como finalidad redireccionar y fortalecer los programas sociales implementados por el Gobierno Nacional.

De igual manera, permitirá unificar los registros que permitirán saber el status  de las solicitudes realizadas a las diferentes misiones, e identificar la situación académica, educativa o de salud, para poder administrar de manera mas eficiente los recursos.

Otro de los objetivos del nuevo sistema es la creación de un cuerpo de indicadores estadísticos que haga posible medir el impacto del esfuerzo del Gobierno Nacional para generar un estado de bienestar social.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.