Presidente

22.Oct.2013 / 03:52 pm / Haga un comentario

leo

El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, recordó la tarde de este martes al destacado abogado y político venezolano, Leonardo Ruiz Pineda, a propósito de cumplirse hoy 61 años de su fallecimiento.

La información la suministró a través un mensaje que publicó por su usuario en la red social Twitter @NicolasMaduro.

“Hoy rendimos homenaje a Leonardo Ruiz Pineda mártir de la patria ¡¡Llevamos entre nosotros sus sueños y esperanzas!!”, difundió el jefe de Estado.

Cabe destacar, que Ruiz Pineda además de ser el fundador del partido Acción Democrática (AD)fue un hombre que con coraje se enfrentó a la dictadura de Marcos Pérez Jiménez y a sus esbirros torturadores, por lo que la historia lo recuerda como un defensor por los derechos humanos y la justicia social. 

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/392737531294674944]

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.