Presidente

8.Dic.2013 / 03:00 pm / Haga un comentario

Maduro6A las 2:27 de la tarde de este domingo, el Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, arribó al Colegio Miguel Antonio Caro ubicado en la parroquia Sucre de Caracas, para ejercer su derecho al voto en los comicios municipales que se celebran este domingo 8 de diciembre.

Tras ejecutar todos los pasos de la herradura electoral, el Presidente enfatizó que hoy es un “día de democracia viva y de participación protagónica de un pueblo que tiene en sus manos las decisiones indelegables del destino de la patria”.

Durante su alocución Maduro saludó  a los medios de comunicación social, nacionales e internacionales, al tiempo que celebró que acudan “a cubrir esta extraña dictadura que hay en Venezuela”.

En este contexto, denunció que la cobertura mediática de algunos medios extranjeros emprenden una “campaña malsana en contra del país” para inducir al pueblo a creer que en Venezuela “hay una dictadura atroz, un pueblo reprimido que no se puede expresar”.

El primer mandatario nacional resaltó que en los últimos 14 años, desde la llegada de la Revolución Bolivariana, se han llevado a cabo un total de 19 elecciones, “siendo el país en el que más se han hecho elecciones en todo el continente latinoamericano”.

“En el mundo no hay un país que tenga la fortaleza democrática que tiene Venezuela, y esto es posible gracias al Consejo Nacional Electoral”, subrayó.

Al mostrar su dedo manchado con tinta indeleble que representa el último paso del proceso comicial, Maduro manifestó que “es la marca de un día de democracia, de participación electoral, especialmente en esta oportunidad que es muy importante por ser únicamente de carácter local”.

Maduro1

Maduro16

Maduro15

Maduro14

Maduro13

Maduro11

Maduro8

Maduro7

Maduro4

Maduro3

Maduro2

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.