Presidente

29.Oct.2013 / 07:03 pm / Haga un comentario

Nicolás_Maduro1

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela a través de su usuario de la red social twitter @NicolasMaduro señaló que en el día de hoy se consolidó el plan con el cual se garantizará la victoria en las elecciones a las alcaldías del próximo 8 de diciembre por parte de los candidatos revolucionarios.

“Hoy preparamos el plan #VictoriaGarantizada de la Revolución para el 8 de Diciembre…“ expresó el Primer Mandatario.

Asimismo el Jefe de Estado reiteró su compromiso de reconocer los resultados que arroje el Consejo Nacional Electoral (CNE) en estos comicios municipales.

“Lo ratifico reconoceré los resultados que de el CNE el 8-D”, afirmó Maduro.

Por último instó a las Unidades de Batallas Hugo Chávez (UBCH) a seguir con su labor rumbo a la victoria en homenaje de lealtad y amor al Comandante Invicto.

“Llamo a las UBCH a continuar el trabajo hacia la #VictoriaGarantizada en homenaje de lealtad y amor al Cmdte Chávez”, publicó en último lugar.

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/395326423227174912]

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/395326982114004992]

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/395328109710692352]

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.