Presidente

MaduroPatriaLey“Con la vista puesta al 8 de diciembre, con lealtad y amor, hoy le podemos decir a nuestro Comandante Chávez: Donde te encuentres, ¡Misión Cumplida! El Plan de la Patria es Ley de la República”, expresó el Presidente Nicolás Maduro.

Este miércoles, en cadena nacional de radio y televisión, Maduro precisó que los cuatro componentes de la “ecuación” para gobernar de manera mancomunada, en paz, y en favor de los intereses de las comunidades son: el Poder Popular, el Poder Ejecutivo, Poder Regional y los alcaldes y alcaldesas.

“Llamo a que trabajemos unidos, a que trabajemos por la paz, y podamos convertir este Plan de la Patria en la carta de navegación hacia el futuro, hacia la paz y la prosperidad de todos”, expresó el jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, Caracas.

El cuarto elemento que define y completa la ecuación, alcaldes y alcaldesas, se consolidará el próximo domingo “con los que voy a gobernar en 2014, 2015, 2016, y 2017, los alcaldes que les voy a ver la cara cuando vaya al Gobierno de Calle (…) para que trabajemos juntos“, enfatizó Maduro.

Los 335 titulares electos para cada despacho municipal fueron convocados a un gran diálogo social, el cual, dijo el Dignatario, servirá “para leerles el Plan de la Patria. Estamos obligados, es ley de la República. Les extiendo mi mano desde ya, a quienes van a ser favorecidos por el voto popular“, manifestó.

Es el inicio de una nueva fase de Revolución con más madurez, eficiencia y trabajo productivo centrado en el desarrollo del nuevo modelo económico socialista”, señaló durante su alocución.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.