Presidente

Petro Hom Chavez (6)

El presidente de la República Nicolás Maduro escribió a través de su cuenta oficial en la red social Twitter @NicolasMaduro,  “El juramento del Libertador está vigente como compromiso eterno, de los que amamos La Patria Libre e Independiente…”

Hoy se cumplen 9 años de que  la oposición venezolana activo la figura de Referéndum Revocatorio, contemplada en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, “Hoy es día de Victoria, de Democracia verdadera, de Chávez, Comandante invicto de nuestro pueblo sigamos en su Camino” expresó Maduro.

El 3 de junio de 2004, el Consejo Nacional Electoral anunció que el mínimo de firmas necesarias se había recolectado y quedaba activado el Referéndum.

El  Líder Supremo, Hugo Chávez se dirigió al país en cadena nacional y expresó más o menos: “Hasta ahora han jugado ustedes, ahora me toca jugar a mí… Nos vemos en Santa Inés”.

Con ello comenzó su campaña para ganar el Referéndum, cuya fecha se fijó en agosto, el 15 de este mes  en un proceso electoral inedito , el pueblo venezolano, acudió masivamente a ejercer su derecho en unos comicios electorales , donde ratificaron  contundentemente la gestión y popularidad del  presidente Eterno Hugo Chávez.

Ese 15 de agosto el pueblo venezolano ratificó la gestión de gobierno  con un 59,06% lo que que equivale al 5.800.629 personas.

En referencia a  esto el Jefe de Estado, señaló “9 años de un gran día de la Revolución Bolivariana que ratificó el Camino de Dignidad y Patria, Que Viva Chávez por Siempre” asimismo expresó” ,  “A 9 años de esa Gran Victoria sigamos leales al proyecto de futuro que nos legó Chávez con gran amor, para garantizar una Patria Socialista…

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/368030092565307394] [tweet: twitter.com/NicolasMaduro/status/368030741688352769] [tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/368033097528258561] [tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/368034058884116480]

Prensa Sigamos Juntos

{seguir:@Sigamos_Juntos]

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.