Presidente

maduro reza

Este 04 de octubre se conmemora el Día de San Francisco de Asís, por lo que el presidente de la República, Nicolás Maduro, difundió en compañía de imágenes alusivas al santo, dos mensajes exigiendo por la paz, la felicidad y el bien tanto de nuestro país como de los más necesitados a nivel mundial.

“Hoy día de San Francisco de Asís elevamos nuestra oración por los humildes del mundo y pedimos por nuestra patria…”, publicó a través de su cuenta oficial en la red social Twitter @NicolasMaduro.

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/386169455430340608]

Asimismo, el Jefe de Estado escribió: “San Francisco pido por la paz de nuestra patria, por la felicidad del pueblo y porque cesé el odio de los que odian!!!”.

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/386170741752070144]

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.