Presidente

“Este es otro día donde celebramos la amplia y acertada visión del Comandante Supremo en la reivindicación del arte y cultura”.

Con estas palabras y un mensaje difundido en  su cuenta oficial en Facebook, el presidente de la República, Nicolás Maduro, rememoró la creación del Ministerio del Poder Popular para la Cultura,  que durante 12 años ha sido el encargado de formular, seguir y evaluar las políticas, estrategias, planes, programas y proyectos en materia cultural.

“En el año 2004, nuestro Comandante Chávez anunció la creación del Ministerio de Cultura, que durante estos 12 años ha sido el encargado de formular, seguir y evaluar las políticas, estrategias, planes generales, programas y proyectos en materia Cultural y sus enlaces”, reza parte del texto.

Adicionalmente, este día, se celebra la reapertura de la Casa José Martí, ubicada en el Boulevard Panteón de Caracas, en homenaje al noble pueblo cubano y al líder de la Revolución de este país, Fidel Castro Ruz.

A continuación el texto íntegro:

En el año 2004, nuestro Comandante Chávez anunció la creación del Ministerio de Cultura, que durante estos 12 años ha sido el encargado de formular, seguir y evaluar las políticas, estrategias, planes generales, programas y proyectos en materia Cultural y sus enlaces.

Adicionalmente este día, nuestro Gigante, en honor al revolucionario cubano, nuestra hermana República de Cuba y nuestro hermano Comandante Fidel Castro, reabre la Casa José Martí, en el emblemático Boulevard Panteón de nuestra Capital.

Este es otro día donde celebramos la amplia y acertada visión del Comandante Supremo en la reivindicación del arte y cultura.

13239032_1793487347548407_5295522816374506797_n
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.