Presidente

26.May.2016 / 04:59 pm / Haga un comentario

En homenaje al espíritu y gallardía del guerrillero heroico, Ernesto “Che” Guevara y al Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías, el próximo 14 de junio será instalada la Universidad de las Ciencias de la Salud en Venezuela.

El anuncio lo realizó el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien detalló que la institución tendrá como objetivo formar expertos en el área de atención y salud.

Quiero instalarla con sus carreras universitarias para formar científicos, humanistas, médicos, bioanalistas y enfermeras, añadió.

La Universidad de las Ciencias de la Salud nació en el marco de la Misión Alma Mater en el año 2014, siendo oficializada su creación mediante Decreto Presidencial N° 1 317, publicado en la Gaceta Oficial N° 40 514, de fecha 8 de octubre de 2014.

La institución formará parte del Sistema Público Nacional de Salud, estando sujeta a las políticas y lineamientos definidos por el Ministerio de Salud.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.