Presidente

11.Jun.2014 / 05:59 pm / Haga un comentario

homologacion de bomberos

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró que la homologación de los sueldos de los bomberos del país es un acto de justicia y de dignificación para los funcionarios de este cuerpo de seguridad, y ratificó el apoyo del Gobierno Bolivariano a estos hombres y mujeres que entregan su vida para salvar otras.

El mandatario nacional también recordó que hoy, 11 de junio de 2014, se cumplen dos años de la entrega del Plan de la Patria 2013-2019 por parte del comandante supremo, Hugo Chávez, al Consejo Nacional Electoral (CNE), cuyo documento calificó como el testamento político del líder eterno de la Revolución.

A su llegada al Poliedro de Caracas, el Cuerpo de Bomberos y Bomberas realizaron una exhibición de “Rapel Invertido”. Seguidamente, un funcionario de este cuerpo, le hizo entrega de un Casco de Seguridad de Bombero.

El Presidente estuvo acompañado por la primera combatiente de la República, Cilia Flores; el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Miguel Rodríguez Torres; el viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, Joaquín Alejandro Liñayo; la Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, y el Director General de la Coordinación del Cuerpo de Bomberos y Bomberas de Venezuela, G/B William Martínez.

La homologación salarial de los bomberos de Venezuela fue aprobada, el 31 de marzo de 2014, por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante Consejo de Ministros desarrollado en el Palacio de Miraflores.

Para la fecha, el ministro Rodríguez Torres, publicó en la red social twitter, en su cuenta @RodriguezT_MIJP, el documento donde se observa que los beneficiados son 13 mil 619 funcionarios de este cuerpo de seguridad.

Además se aprecia que los recursos aprobados por el Presidente, para este acto de justicia, asciende a 400 millones de bolívares.

Escribió @RodriguezT_MIJP: “Los Bomberos Venezolanos deben saber que este Gobierno les admira y les respeta. ¡Felicidades por este logro!”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.