Presidente

26.Jul.2016 / 10:49 pm / Haga un comentario

A propósito del 62 aniversario del natalicio del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, este 28 de julio, el próximo domingo 31 de julio se realizará en la Plaza O’Leary, ubicada en el centro de Caracas, el concierto Corazón Llanero.

El evento que iniciará a las cuatro de la tarde y contará con la participación de destacados representantes del floklore nacional, forma parte de las actividades programadas para celebrar la vida de uno de los principales promotores de la cultura del Llano en el país.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló durante la transmisión de su programa semanal Contacto con Maduro, que ésta fecha será un momento especial para recordarlo, reivindicar sus proyectos, ideas, ejemplo y hacer realidad la consigna ¡Chávez vive!.

Aunado a ello, invitó al pueblo a participar en las actividades programadas por la Fundación Hugo Chávez, los días 27, 28 y 29 de julio en el Cuartel de la Montaña con motivo del nacimiento del Gigante de América.

Se prevé que el día en el cual el Comandante cumpliría 62 años de edad, se inauguré la exposición “La patria en tu mirada” I parte así como actividades deportivas, teatrales, musicales, conversatorios y danza y recorridos por el lugar donde reposan los restos inmortales del Comandante.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.