Presidente

16.Jul.2013 / 03:23 pm / Haga un comentario

010_MA_5466_P

El Gobierno Nacional organiza jornada especial de actividades en homenaje al Líder Supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, así lo anunció el Presidente de la República Nicolás Maduro, durante la reunión con gobernadores y gobernadoras, efectuada  la tarde de este lunes en el Palacio de Miraflores.

El 28 de julio, el  Comandante Supremo cumpliría 59 años, por lo que el Mandatario Nacional indicó “Vamos a recibir el 28 en la madrugada con un canto para Chávez y de ahí en adelante vamos a tocar la puerta del corazón de millones; y que arranque en agosto y septiembre la gran jornada casa a casa. Lleguemos hasta el último hogar en la selva, vamos a constituirlo en fuerza revolucionaria”.

Aun estando en etapa de planificación se tiene previsto que esta jornada se desarrolle desde el 27 de julio en la noche hasta el día 4 de agosto, el Jefe de Estado, comentó que se están evaluando todas las propuestas de actividades entre las que se encuentran, concursos de poesía y canto y  presentaciones musicales.

Maduro propuso que el 28 de julio, en paralelo a los actos culturales, se prepare, junto al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), los movimientos sociales, colectivos revolucionarios la jornada de casa a casa en todo el país.

Igualmente planteó organizar un concurso de murales con el nombre Dale tu amor a Chávez, en el cual podrían participar liceístas y jóvenes de los barrios.

Para el 28 de julio también se espera ofrecer  la fecha del lanzamiento del Instituto de Altos Estudios del Pensamiento Hugo Chávez, precisó el gobernador de Barinas Adán Chávez.

Asimismo, Maduro alerto sobre una campaña nacional e internacional contra el Comandante Supremo, Hugo Chávez, orquestada por la derecha mundial para atentar contra su memoria , “Tenemos información de que viene una campaña nacional e internacional contra el Comandante Chávez”.

“No pudieron con él en vida y no podrán con su pueblo ni ahora ni jamás”, reiteró Maduro.

Prensa Sigamos Juntos

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.