Presidente

28.Jul.2013 / 06:45 pm / Haga un comentario

maduro_cuartel_59_chavez_11375058452

En el Cuartel de la Montaña 4F, el Presidente Nicolás Maduro, encabezó actos de celebración por el 59 cumpleaños del Líder Eterno Hugo Chávez,  desde la parroquia 23 de enero.

El Mandatario venezolano, expresó “Tenemos que convertir toda esta nostalgia que nos acompaña, todo este dolor que nos lleva hasta las lágrimas en cualquier momento en fuerza, en energía, por el futuro de la Patria”, así lo manifestó ante la nostalgia que surgió entre los venezolanos este domingo al conmemorarse el 59 aniversario del máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Hizo un llamado al pueblo venezolano a trabajar, a respoder con trabajo constante, “No nos dejemos provocar porque ellos (la burguesía) tienen unos objetivos, como ya nadie les para ellos se la pasan provocándonos para llamar la atención y hoy han estado peor que nunca ofendiendo la memoria del Comandante (…) nuestra respuesta debe ser trabajo y más trabajo”.

Maduro estuvo acompañado por la revolucionaria, Cilia Flores, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, la hija del Comandante Rosa Virginia Chávez, el vicepresidente ejecutivo Jorge Arreaza, parte del tren ministerial. Así como representantes internacionales, colectivos sociales y miembros del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar .

Prensa Sigamos Juntos

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.