Presidente

8.Ene.2014 / 07:27 pm / Haga un comentario

 Revolución-cubana

Durante el acto en conmemoración a los 55 años de aniversario de la Revolución Cubana, efectuado en el Teatro Municipal de Caracas, el presidente Nicolás Maduro señaló que la hermana isla vivió el nacimiento de un nuevo modelo social, político y económico, de un nuevo esquema en el que la igualdad era el punto de partida en América Latina.

“Hoy, la Revolución Cubana se enaltece como lo hizo aquel 1 de enero de 1959. La evidencia de esa flama incandescente está en la vigencia que tiene a 55 años de su triunfo, una victoria que se cimienta en la solidaridad a los pueblos más necesitados, bajo las premisas de José Martí y el Ché Guevara”, expresó el Jefe de Estado.

Asimismo, mientras efectuaba su discurso, resaltó la hermandad que existe entre Cuba y Venezuela, gracias a los esfuerzos de los comandantes Chávez y Fidel.

“La hermandad entre nuestras naciones hoy está reconstruida gracias a Fidel y a Chávez, gracias a la Revolución Cubana, gracias a la Revolución Bolivariana. Es una hermandad gestada en las luchas de varios siglos”, dijo Maduro al tomar la palabra.

4555616-4x3-940x705

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.