Presidente

28.Dic.2014 / 05:38 pm / Haga un comentario

003_FB__4255_W

“Hemos venido a llenarnos del espíritu de Carabobo, del sol de Carabobo, de la inspiración de Carabobo, donde el pueblo fue ejército unido en un solo concepto: pueblo y ejército”, fueron las palabras del jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, antes de iniciar acto de salutación de fin de año a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), desde el Campo de Carabobo.

A la salutación presidencial asistieron 12 mil 600 soldados, como los definió GB James Frederick Solís Martínez, Comandante de la 41º Brigada Blindada y Comandante de la Agrupación de Parada, “soldados bolivarianos y antiimperialistas hoy más nunca, radicalmente, chavistas, dispuestos como hace 193 años en este mismo campo inmortal”.

El jefe de Estado venezolano señaló que el Campo de Carabobo “es el punto donde vino a cumplirse la misión gloriosa del Libertador en la tierra que lo vio nacer. Carabobo lo vi brillar y de Carabobo fue a las alturas de Suramérica a expulsar hasta el último soldado del ejército imperial, hace casi 200 años, hemos venido a darle nuestro saludo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y a llenarnos de la energía de Carabobo que fue punto de inicio para la gran libertad y victoria de la Patria Grande hace 200 años”.

“Somos el pueblo que siente en sus venas las glorias antiimperialistas que nos fundaron en estas tierras, en este suelo, en este campo sagrado. Hemos venido a pedir las bendiciones del Dios creador para las Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el pueblo y la Patria”, expresó el mandatario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.