Presidente

14.Jul.2013 / 10:12 pm / Haga un comentario

008_IMG_4057_P

El Presidente, Nicolás Maduro, señaló este domingo que el Gobierno Bolivariano ha logrado derrotar el golpe de Estado preparado por la derecha contra el pueblo.

Destacó desde el estado Apure la tarea asumida junto al pueblo para construir la patria. “Esta tarea es nuestra camaradas, (…) esta tarea es nuestra tenemos la patria en la mano germinando y creciendo”.

Rechazó Maduro los intentos de saboteo por parte de la oposición. “Es inclemente, no tienen alma no tienen sentimiento, no les importa la vida del pueblo, miren el daño que le hicieron a la economía este año”.

Asimismo, el jefe del Estado, resaltó que durante los tres meses de gobierno han podido estabilizar la Revolución Bolivariana, por lo que instó al Poder Popular a que asuma el trabajo con compromiso para combatir la corrupción, la ineficiencia y el burocratismo.

Calificó de exitosa la implementación del Gobierno de Eficiencia de Calle, porque “esta dando resultado en todo el país”, dijo.

Finalmente, reiteró la necesidad de fortalecer la unificación del pueblo y las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), para contrarrestar los intentos golpistas de la oligarquía. “Fortalecer la unión cívico militar, la unión y el liderazgo para enfrentar el saboteo”.

Tomado de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.